Detenida por intento de matar compañera

ZV
/
17 de febrero de 2022
/
01:09 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detenida por intento de matar compañera

La joven mujer fue capturada por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa.

En una pronta acción, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) arrestó este miércoles a una joven mujer por suponerla responsable del ilícito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en contra de una compañera de trabajo.

La ahora detenida es una operadora de maquila identificada como Cesia Amibelek Sandres García (21), originaria y residente en la colonia Nueva Jerusalén, Distrito Central, Francisco Morazán.

La acción policial fue llevada a cabo en la Residencial Honduras por funcionarios asignados al Departamento de Delitos Contra La Vida, con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Servicios Comunitarios (DNPSC).

Según el expediente investigativo, hoy la ahora detenida salió de su casa con rumbo a las maquilas que están ubicadas en la Residencial Honduras.

En la entrada a ese complejo empresarial, Sandres García esperó a la víctima y la atacó con un arma blanca, tipo cuchilla, logrando causarle una herida en el cuello.

Afortunadamente la víctima sobrevivió al ataque y se encuentra recibiendo atención médica en el hospital de especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social, ubicado en barrio La Granja, en Comayagüela. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto