El ministro de Salud supervisa hospitales

ZV
/
17 de febrero de 2022
/
12:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El ministro de Salud supervisa hospitales

El ministro de Salud, José Manuel Matheu, visitó centros de salud y hospitales para conocer la situación del sistema sanitario público.

El titular de la Secretaría de Salud (Sesal), José Manuel Matheu, inició una serie de visitas por centros de salud y hospitales, para conocer las necesidades del sistema sanitario nacional.

Matheu detalló que le están apuntando “a la Atención Primaria en Salud (APS) y priorizar, porque esa es la clave del éxito de los sistemas de salud públicos” que enfrentan muchas dificultades.

El funcionario también comenzó acciones para prevenir la violencia y salud mental con jóvenes y niños, al incentivarlos a participar en algún deporte para su sana convivencia.

Explicó que tiene claro lo que quiere hacer en salud para beneficio del pueblo hondureño y que ya ha sostenido importantes reuniones con algunos gremios y organismos internacionales para conocer la situación y avanzar en resolver la problemática.

Las visitas del ministro se continuarán realizando para detectar más de cerca los desafíos que enfrenta el personal sanitario y así para prestar mejores servicios de salud a la población. (DS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto