Megaoperativo de limpieza en la “ciudad de los pinares”

ZV
/
17 de febrero de 2022
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Megaoperativo de limpieza en la “ciudad de los pinares”

El bulevar “Francisco Morazán” fue lavado en horas de la madrugada de ayer jueves.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Desde las 12:40 de la noche y el resto de la madrugada de este jueves, varias cuadrillas de limpieza encabezadas por el alcalde, Asley Guillermo Cruz, y la regidora municipal, Ana Mencía, iniciaron una intensa campaña de aseo en el bulevar “Francisco Morazán” y otros sectores de la localidad.

La innovadora actividad resultó curiosa en Siguatepeque, ya que mientras los habitantes dormían varias personas de aseo y representantes de instituciones que están integradas en el Comité de Emergencia Municipal (Codem) lavaron alrededor de diez cuadras después del barrido y desarenado de las calles.

Más adelante, en horas de la mañana, se inauguró en el centro de calidad vida “San Juan” la megacampaña de limpieza por parte del Codem con el acompañamiento de las empresas privadas, cuya acción se realizó el primer día en los barrios San Juan, Los Ángeles, La Primavera, Macaruyá, Santa Martha, Altos de Santa Martha, Puran, Altamira, “Noé Cruz”.

También abarcó las colonias “Mata”, Birichiche, San Luis, Suyapita, Calanterique, Las Américas, Canadá, San Ramón, Paso Hondo, El Pacayal, Buena Vista, San Fernando, “3 de Septiembre”, El Porvenir, El Rincón y Balibrea.

Hoy viernes el megaoperativo llegará hasta los barrios Arriba, El Centro, San Francisco, San Miguel, Las Flores, Las Colinas, Tres Pasos 1 y 2, Altos de Fátima, colonia Forestal, San Antonio, Altos de San Antonio, Plan del Zapote y las colonias “Avelar”, El Pedregal, Sinaí, Brisas del Bosque, “Víctor Chávez”, Las Glorias, Plan del Parnaso, Cabañas, Las Mercedes y “Orellana”. (REMB)

Elementos del I Batallón de Ingenieros apoyaron la actividad de limpieza.
Más de Comayagua
Lo Más Visto