Motociclistas ultiman a comerciante ante menor

ZV
/
17 de febrero de 2022
/
01:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Motociclistas ultiman a comerciante ante menor

A bordo de este vehículo se transportaba el comerciante al momento de ser atacado a balazos por desconocidos la mañana de ayer.

CHOLUTECA. De varios impactos de bala fue ultimado un comerciante que se conducía en su vehículo por unos de los bulevares de esta ciudad, hecho en el cual resultó ileso un menor que lo acompañaba.

La víctima fue identificada como Carlos Alexis Maldonado, conocido como “Lacayo”, quien se trasladaba de un centro de abastos para su casa, ubicada en el barrio Morazán y a un kilómetro de distancia para llegar al punto final, lo interceptaron dos pistoleros a bordo de una motocicleta.

Uno de los dos motociclistas le disparó, provocándole heridas graves y por eso algunas personas lo llevaron de emergencia al Hospital General del Sur (HGS) para salvarle la vida, pero falleció al nomás llegar.

Familiares se llevaron el cuerpo a la casa del barrio Morazán, antes que llegaran las autoridades forenses y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

En otro hecho, se informó de la detención de un hombre por el delito de homicidio, bajo orden de captura emitida por el juzgado el 9 de junio de 2014.

El sindicado, originario de la comunidad de La Picota, del municipio de Choluteca, es un jornalero, quien sería el responsable de la muerte de un hombre de la misma comunidad. (LEN)

Más de Sucesos
Lo Más Visto