Se fuga a tres días de tener preliberación

ZV
/
17 de febrero de 2022
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Se fuga a tres días de tener preliberación

El recluso Carlos Daniel Díaz Yánez se fugó cuando andaba haciendo tareas de limpieza fuera del centro penal de Choluteca.

CHOLUTECA. A tres días para poder gozar del beneficio de preliberación del centro penal, un reo se escapó, por lo que ahora su pena carcelaria podría aumentar por su fuga.

El hecho sucedió cuando el reo identificado como Carlos Daniel Díaz Yánez, realizaba tareas de limpieza en las afueras del recinto penal, ubicado en la zona conocida como San José de la Landa y luego los centinelas dieron la voz de alarma al ver que el sindicado no aparecía.

Diaz Yánez a tres días de gozar de su preliberación, ya que guardaba prisión por el delito de transporte de drogas, podría ver aumentada su pena hasta ocho años por el delito de evasión, según autoridades penitenciarias.

Autoridades del recinto visitaron a familiares del prófugo para hacerles saber que debe retornar al centro penal, ya que estaba a tres días para gozar del beneficio de preliberación, al que tienen derecho algunos presidiarios.

Aparentemente, el individuo realizó su acción, ya que la madre de su único hijo, no le permitía ver a su vástago y eso le había creado un enojo y decidió fugarse para hacer el reclamo a su expareja que reside en el barrio El Porvenir, de la ciudad de Choluteca. (LEN)

Más de Sucesos
Lo Más Visto