SUCESOS

OM
/
17 de febrero de 2022
/
12:09 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SUCESOS

 

***El costo de la vida aumentó en un 1% a nivel nacional. El alza más grande en un mes en más de 30 años.

 

*** La gasolina sube, sube y sube, el precio ha aumentado en forma consecutiva en los últimos 11 días y al paso que van las cosas no habrá una reducción en el costo del barril del petróleo, lo cual significa gasolina carísima en este mes de febrero.

 

***El presidente Biden sigue insistiendo que quiere una salida diplomática y pacífica en lo que Rusia sigue manteniendo más de 150.000 soldados esperando una orden que venga del Kremlin que conduce Vladimir Putin.

 

*** La OTAN está en continua alerta, pendiente de una situación bélica que traería graves problemas a todo ese continente.

 

*** Cada día que pasa, Daniel Ortega y su esposa Rosario, siguen cometiendo arbitrariedades a diestra y siniestra. El Club Nacional de Prensa con sede en Washington ha emitido un pronunciamiento condenando las acciones de Ortega.

 

 

*** Al expresidente Trump le siguen lloviendo investigaciones por lo ocurrido en su gobierno y también le están investigando sus negocios y tiene acusaciones de que sus empresas han evadido impuestos neoyorkinos y federales.

 

*** Leo Messi falló un penal en juego contra el Real Madrid, en el partido de ida de octavos de final de la Champions, pero pese a ello su equipo lo derrotó 1-0.

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto