Tras la pista de motorista que habría ocasionado la muerte de una fémina

RP
/
17 de febrero de 2022
/
11:43 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tras la pista de motorista que habría ocasionado la muerte de una fémina

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), dio inicio a la recolección de todas las evidencias, luego del reporte a la línea de Emergencias 911, sobre una colisión donde perdió la vida una fémina, ya que el supuesto responsable de ocasionar un accidente de tránsito con pérdida humana y daños materiales se dio a la fuga.

Asimismo, los funcionarios policiales iniciaron con el procedimiento correspondiente a ley realizando el informe técnico y agilizar la búsqueda del participante del accidente de tránsito, para que posteriormente luego de análisis del caso, sea remitido a la Fiscalía de Turno para que determine el grado de responsabilidad.

Hasta este momento se desconocen los generales del accidente, ya que según testimonios de las personas que presenciaron el acto, el involucrado es un conductor de taxi y el mismo invistió a la pareja que se trasladaba en una motocicleta.

Dentro del informe preliminar se indica que el hecho se suscitó a la altura del Polideportivo de la UNAH, en el bulevar Suyapa de la capital.

La principal causa para la ocurrencia de percances viales sigue siendo el factor humano, la imprudencia y el exceso de velocidad, además el consumo de alcohol.

La Policía Nacional hace un llamado a la población hondureña para que se conduzcan con prudencia para evitar daños físicos y materiales.

Más de Sucesos
Lo Más Visto