Unos 12 abogados trabajan en la defensa de JOH

ZV
/
17 de febrero de 2022
/
05:25 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Unos 12 abogados trabajan en la defensa de JOH

Una decena de abogados buscan evitar la extradición de JOH.

Unos 12 abogados que en el pasado han defendido a diputados y exdiputados del Partido Nacional, son los que hasta ayer trascendió que estarían trabajando de manera conjunta en la defensa del expresidente, Juan Orlando Hernández, quien fue pedido en extradición por la Corte del Distrito Sur de New York, Estados Unidos.

Los profesionales del derecho con basta y reconocida experiencia por estar al frente de la defensa de los imputados en casos de alto impacto relacionados con corrupción, narcotráfico, lavado de activos y extradición son los que estarían buscando a toda costa como evitar que Hernández Alvarado sea extraditado.

Es de destacar que la defensa privada del expresidente Hernández es liderada por el abogado, Félix Ávila, el doctor Hermes Ramírez, y como asesores se encuentra la pareja de esposos Rosa Helena Bonilla e Iván Martínez, todos ellos estuvieron presente ayer en el desarrollo de la primera audiencia de extradición de Hernández.

Trascendió que todo este fuerte equipo de defensores es liderado por Nicolás García Sorto, abogado del extinto expresidente Rafael Leonardo Callejas, condenado en los Estados Unidos.

De igual forma, surgió que este grupo podía ampliarse a más debido a que están reclutando a reconocidos abogados expertos en el tema de extradición. (XM)

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto