AUTONOMÍA

ZV
/
18 de febrero de 2022
/
12:13 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AUTONOMÍA

Manda a decir el rector de la UNAH que esa iniciativa de los “disputados” para derogar la Prueba de Actitud Académica (PAA), vulnera la autonomía universitaria.

CUBA
El ex vicerrector Raudales les manda a decir que todas las universidades hacen pruebas de admisión. Que vayan a Cuba y verán que no se entra en la “U”, sin una prueba de ingreso.

“CHANCES”
Además, aquí, como a los “maistros” que aplazan, les dan varios “chances” de repetir. Pueden tomar el PAA hasta tres veces.

ATENTA
Los proponentes alegan que el PAA deja por fuera aspectos del conocimiento, y lleva a muchos a tener que pagar universidades privadas y atenta contra el derecho a la educación.

ENCADENAR
AMLO se horrorizó que encadenaran al ex. “Eso es prepotencia, violación de DD. HH., indigno”. “Encadenar al alguien, ¿hace falta? ¿No se puede detener al alguien con custodios?”.

FACILITANDO
Ya que están facilitando las cosas, bien podrían por decreto prohibir que aplacen estudiantes.

“CHACHITAS”
La “muni” ya sacó las “chachitas” para los mal estacionados y hasta 3,000 “bolitas” de multa.

“NACATAMAL”
“Tamal” y “nacatamal” a la vista en el Congreso, para compensar la bancarrota que les dejaron los que se fueron.

ISV
Los de la “Chico” les mandan a decir a los “disputados” que no maten al único rubro que está generando empleo con esa revisión del ISV.

VARA
Esas agendas legislativas los llevan “como entierro de pobre”, con una vara y una cuarta más de como era antes.

PROHECO
Siguen las promesas para los Proheco. Que se esperen con unos “mesecitos” que les van a dar de “chamba”.

“PELADOS”
Biden insiste que tienen que estar con los ojos “pelados”, ya que en el despabilar de un mico, los rusos pueden invadir Ucrania.

“CHINEAR”
MZ avisa que “lamenta lo que le pasa al ex” y que la Cancillería no va a “chinear”, ni a esconder las solicitudes de extradición que les lleguen.

ESTADIO
No tardan de “redondear” el nuevo nombre que le van a poner al estadio Nacional para que pase a llamarse “Chelato” Uclés.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto