Banco Atlántida celebra su 109 aniversario ofreciendo las mejores tasas de interés en su Feria de Préstamos

MA
/
18 de febrero de 2022
/
04:21 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Banco Atlántida celebra su 109 aniversario ofreciendo las mejores tasas de interés en su Feria de Préstamos

Banco Atlántida celebra su 109 aniversario con una atractiva Feria de Préstamos Atlántida otorgando tasas de interés y condiciones preferenciales en todos sus préstamos para apoyarles a cumplir sus metas.

Tegucigalpa.- Banco Atlántida celebra su 109 aniversario gracias a la confianza de más de 1.6 millones de clientes que han depositado sus sueños, ahorros y logros en esta prestigiosa institución y como una forma de agradecerles y retribuir su confianza, el banco realiza su Feria de Préstamos Atlántida otorgando tasas de interés y condiciones preferenciales en todos sus préstamos para apoyarles a cumplir sus metas.

La Feria de Préstamos Atlántida se llevará a cabo este viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de febrero de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. en Mall Multiplaza en la ciudad de Tegucigalpa, con el objetivo de brindar asesoría financiera personalizada para los clientes que deseen tener su propia casa, comprar su auto o realizar un proyecto personal, contando con el apoyo de ejecutivos expertos en préstamos.

Condiciones Preferenciales

Cristian Mayén, gerente de Estrategia, Desarrollo de Productos y Canales Digitales -Banca de Personas

Los clientes que visiten la feria podrán solicitar su Préstamo de Vivienda con tasas desde 7.99% de interés con fondos Banprohvi ó 10.50% con Fondos Propios a un plazo de hasta 20 años, 0% comisión de desembolso, primer avalúo gratis y cuota de seguro en pagos mensuales.

Asimismo, el Préstamo de Vehículo nuevo se ofrece a una tasa desde 9.25% en Lempiras con plazos de hasta 84 meses. Para aquellos que deseen optar por la compra de vehículo seminuevo de concesionaria pueden adquirirlo a tasa desde 14% en lempiras y como un apoyo adicional para todos los que soliciten su Préstamo de Vehículo, reciben un bono de combustible de hasta 1,500 lempiras con la promoción “Atlántida llena tu tanque”.

Además, en Préstamo Personal se ofrece a una tasa de interés preferencial desde 17% y hasta 1 millón de lempiras sin aval.

Para todos los colaboradores de Empresas por Convenio con Banco Atlántida pueden optar al Préstamo Personal de hasta 1.5 millones de lempiras sin aval a tasa preferencial, hasta 96 meses plazo, gozando de 0% comisión de desembolso, gastos de papelería gratis y con el beneficio del débito automático por planilla.

Beneficio adicional

Ejecutivos de Banco Atlántida durante la Feria de Préstamos.

A todos los clientes a quienes el Banco les desembolse un préstamo de Vivienda, Vehículo o Personal, durante el mes de febrero, se le otorgarán dos meses gratis del programa de Asistencia VIP o Auxilio Plus con su promoción “Programa de Asistencia Gratis con Préstamos Atlántida” para recibir asistencia ante cualquier emergencia en su hogar, consultas médicas, asistencia vial para su vehículo y moto y muchos beneficios más.

Además de gozar de estos beneficios en la Feria presencial de Préstamos Atlántida, los clientes interesados en solicitar un préstamo pueden hacerlo en línea, en el sitio web: www.atla.hn/PrestamosAtlantida109 y completar su solicitud o visitar las agencias de Banco Atlántida a nivel nacional.

De esta manera Banco Atlántida agradece la fidelidad de sus clientes y reitera su compromiso de seguir apoyándoles para triunfar.

Aprovecha el préstamo de Vehículo nuevo se ofrece a una tasa desde 9.25% en Lempiras con plazos de hasta 84 meses.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto