Cámaras del 911 captan aparatoso accidente en rotonda de la colonia Loarque (Video)

RP
/
18 de febrero de 2022
/
11:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cámaras del 911 captan aparatoso accidente en rotonda de la colonia Loarque (Video)

Las cámaras emergencia del 911 captaron un aparatoso accidente en el que un ciudadano sale volando de su vehículo al no portar el cinturón de seguridad.

Al parecer el conductor de un vehículo turismo color gris evadió un retén de la Policía Nacional ubicado a inmediaciones de colonia Loarque, en la salida al Sur de Tegucigalpa.

En su intento de huir el conductor irresponsablemente acelera la marcha y pierde el control del automotor impactando con violencia la rotonda ubicada de ese sector.

Las cámaras del SNE911 captan el aparatoso accidente en el que el ciudadano sale disparado del vehículo al no portar el cinturón de seguridad.

En el lugar se pudo constatar que el ciudadano conducía bajo los efectos del alcohol, motivo por el que intentaba darse a la fuga.

De inmediato desde el Centro de Operaciones del 911 en Tegucigalpa se coordinó con Unidad Médica de Emergencias de Copeco que envían una ambulancia para brindarle los primeros auxilios pre-hospitalarios.

Afortunadamente en este caso solo se registran daños materiales, pero se confirma que manejar bajo los efectos del alcohol, abusar de la velocidad e irrespetar las leyes traen consecuencias.

Más de Sucesos
Lo Más Visto