Del 25% es positividad en triaje de Villa Olímpica

ZV
/
18 de febrero de 2022
/
01:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Del 25% es positividad en triaje de Villa Olímpica

La positividad en las pruebas de antígeno para detectar COVID-19 es del 25 por ciento en el triaje de la Villa Olímpica.

La coordinadora del centro de triaje ubicado en la Villa Olímpica, Milagros Ramos, informó que la positividad en las pruebas de antígeno para detectar COVID-19 es de un 25 por ciento.

Las atenciones han disminuido en los últimos días, se han registrado entre 90 a 100 pacientes, es una baja considerable, que ha sido muy considerable, según las autoridades del centro de atención.

“Esta situación nos alegra, pero no podemos bajar la guardia, hasta el momento no hemos tenido pacientes en la sala de estabilización, solo en la consulta externa”, indicó.

Ramos señaló que la positividad también ha ido disminuyendo poco a poco, “las pruebas de antígeno son una minoría los que salen positivos, de un 100 por ciento solo el 25 sale positivo”.

“En la prueba PCR en tiempo real también estamos viendo que la positividad está en disminución y llega a un 8 por ciento; los pacientes están llegando a la consulta con un cuadro de gripe, no están llegando con síntomas de alarma y se les da seguimiento con cita para monitoreo”, manifestó. (DS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto