EL PANORAMA

OM
/
18 de febrero de 2022
/
12:17 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
EL PANORAMA

 

*** Echando un vistazo al panorama político, económico, social y de salubridad estadounidense salta a la vista que al presidente Joe Biden y a los miembros de Partido Demócrata les está yendo muy mal en estos momentos y de seguir así las cosas eso no augura bien alguno en las elecciones legislativas de noviembre del presente año, pues  a menos que cambie drásticamente la situación actual, el día, dentro de ocho meses que se celebren los  comicios del Congreso se convertirá  en un día de fiesta para los republicanos y en uno  de lamentos para el partido que en estos momentos ocupa la Casa Blanca  y que en la actualidad tiene una minúscula mayoría en el senado y en la cámara de representantes.

 

Hoy es 18 de febrero del 2022, lo que significa  que Joe Biden, dentro de dos días, cumplirá un año y un mes despachado desde la casa de gobierno y en lo que las presentes encuestas muestran estos resultados. Según Real Clear Politics, que publica los promedios de todos los sondeos de opinión pública, en cuanto a cómo gobierna Joe Biden, un 41% dice que lo hace bien, pero un 53 por ciento opina lo contario.

 

En lo que concierne al rumbo que lleva el país, un 28% opina que la nación navega por buena ruta más 54.4 por ciento cree que Estados Unidos marcha por la vía equivocada. En cuanto al tema migratorio, 33% cree que el gobierno de Biden maneja bien ese importante rubro, pero en eso un 54.8% le da malas marcas al gobernante. Y en el vital tema de la economía nacional, un 38 por ciento piensa que la cosa anda ben, pero un alto 57.6% está insatisfecho. En política exterior, 37.5% está satisfecha con Joe Biden, pero un 53.7% está en desacuerdo. Tampoco le va bien al gobernante en el tema del coronavirus, donde un 45.3%  cree que lo está  manejado bien, pero 51.9 dice que no.

 

No se necesita ser un genio para ver que si el presidente, sus subalternos y sus correligionarios no se ponen bien las pilas, su futuro político se ve bastante obscuro.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto