Iglesia La Luz del Mundo inicia campaña: “El Amor Nos Une”

ZV
/
18 de febrero de 2022
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Iglesia La Luz del Mundo inicia campaña: “El Amor Nos Une”

Hoy la Iglesia La Luz del Mundo ha iniciado esta campaña, “El Amor nos Une”.

En el marco del mes del Amor y la Amistad, La Iglesia La Luz del Mundo (LLDM), lanza campaña de proyección social denominada #MoreLoveLessHate”, que traducida al español dice más amor menos odio, bajo el lema #ElAmorNosUne.

El pastor evangelista, Mario René Cerrato, expresó: “El objetivo es de llevar un mensaje de concientización a todos los hondureños, el amor de Dios nos Une, estamos dando consejerías, apoyando al necesitado, desarrollando valores en la juventud para que demuestren el amor y el cuidado por los demás”.

“Además realizamos la operación sticker, con mensaje positivos del amor. Con estas actividades se pretende que la sociedad reflexione en su actuar, y que su accionar vaya cargado de amor, empatía y respeto hacia los demás, de esta manera reducir el odio, maltrato y discriminación hacia nuestro prójimo”, dijo Cerrato.

“Dios nos ha llamado al amor, así como el manifestó el amor más grande, envió a su hijo Jesucristo a predicar del amor de Dios, porque Dios es amor”.

Por su parte el pastor evangelista, Ángel Ávila, manifestó que esta campaña pretende llevar un mensaje de Amor, ya que como cristianos es un deber luchar por la paz, y eso es el amor, se traduce en gesto de bondad, generosidad, misericordia, y la amistad en lazos de fraternidad y hermandad, respeto hacia nuestros semejantes.

“La falta de amor al prójimo, el odio, la discriminación, sin justificación alguna, trae como consecuencia distanciamiento, incluso en el núcleo familiar”.

“La familia es la base de toda sociedad y los primeros valores morales, personales y sociales se aprenden en el hogar a través de las enseñanzas de los padres.

Más de Nacionales
Lo Más Visto