Miguel Farach: No dejen solo a JOH

ZV
/
18 de febrero de 2022
/
12:35 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Miguel Farach: No dejen solo a JOH

Miguel Farach.

CHOLUTECA. Un llamado a las autoridades centrales del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), especialmente del presidente, David Chávez Madison, para que se pronuncie en torno a lo que acontece al expresidente Juan Orlando Hernández, hizo el excandidato a diputado, Miguel Farach.

“Es una tristeza lo que le está pasando al expresidente Juan Orlando Hernández, situación difícil que no se la deseamos a nadie, sobre todo por su esposa, sus hijos y su madre, por el mal momento que están pasando y, me solidarizo con él como nacionalista que soy”, afirmó Farach.

El político nacionalista lamentó que las autoridades del Partido Nacional (PN) lo han dejado solo al expresidente Hernández, ya que no habido expresión alguna del presidente del CCPN ni de la cúpula del gobierno que lo rodeaba, como el caso de Roberto Ordóñez, entre otros.

Miguel Farach dijo que “los miembros del Partido Nacional a nivel central no se han solidarizado ni a título personal ni como autoridad del ente político y, es lamentable como expusieron a el exmandatario, ya que fue humillado y pareciera ser que lo que buscan, es “desaparecer al instituto político”.

El excandidato presidencial sí reconoció el comunicado de las autoridades departamentales del PN, por lo que sí sería necesario activar al nacionalismo, así como se hacía cuando eran llamados a la ciudad capital y marchaban cien mil personas.

 

Más de Políticas
Lo Más Visto