Miguel Pon de director a presidente de Adecafeh

ZV
/
18 de febrero de 2022
/
07:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Miguel Pon de director a presidente de Adecafeh

Miguel Pon reemplaza a Daniel Gerber en la presidencia de la Adecafeh.

La asamblea general de la Asociación de Exportadores de Café de Honduras (Adecafeh) nombró Miguel Pon en el cargo de presidente en esta organización, donde se venía desempeñando como director ejecutivo.

“Nuestra junta directiva seguirá promoviendo la actividad y la política cafetalera hondureña sustentados en principios de libre empresa y responsabilidad social”, informó la gremial de exportadores.

La Adecafeh es una organización gremial con carácter civil y permanente, sin fines de lucro, integrada por personas naturales y jurídicas de ingreso y retiro voluntario, la cual se rige de conformidad con los convenios internacionales, la Constitución y las leyes hondureñas.

Es una organización apolítica y en todo momento ejerce neutralidad partidaria, ideológica, étnica, económica y religiosa. Tiene más de 60 años de trayectoria, y la principal misión es representar a sus miembros ante organizaciones empresariales e instituciones cafetaleras públicas, privadas, nacionales e internacionales.

De esta manera, contribuye al desarrollo de la caficultura catracha basada en principios de libre empresa y responsabilidad social. Las empresas afiliadas exportan un aproximado del 55 por ciento de la producción nacional. (JB)

Más de Económicas
Lo Más Visto