Motorista “bolo” se estrella en la Naval

ZV
/
18 de febrero de 2022
/
11:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Motorista “bolo” se estrella en la Naval

El motorista en completo estado de ebriedad impactó contra el cerco perimetral de la Fuerza Naval, en La Ceiba, Atlántida.

Bajo la ingesta del alcohol un motorista se fue a introducir con todo y vehículo a las instalaciones de la Academia Naval, en La Ceiba, Atlántida.

Se trata de un motorista de 36 años, residente en el bulevar “Alvarado”, supuesto responsable del delito de conducción temeraria. Como parte del informe preliminar se indica que el conductor se conducía en estado de ebriedad al momento de impactar en la propiedad de la Academia Naval.

El hecho ocurrió, en la carretera CA-13 de la colonia Villa Linda, en la base de la Academia Naval de La Ceiba, Atlántida. Al momento de ser requerido, el individuo no portaba licencia de conducir y presento una boleta de infracción vial.

A la zona llegaron agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), para determinar lo acontecido y deducir responsabilidades. Entre las acciones policiales ejecutadas se remitió el expediente judicial por daños materiales en propiedad del Estado.

Asimismo, los funcionarios policiales iniciaron el procedimiento establecido en la ley, realizando el trámite para remitir al individuo a la Fiscalía y se determine su grado de responsabilidad. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto