MP tramita la extradición de cuatro hondureños, entre ellos Ricardo Ramírez del Cid

RP
/
18 de febrero de 2022
/
10:19 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
MP tramita la extradición de cuatro hondureños, entre ellos Ricardo Ramírez del Cid

Ministerio Público a través de la Unidad de Interpol, confirmó este viernes la ubicación de los excomisionados de la Policía, Ricardo Ramírez del Cid y Rolando Leiva Nathanael, y sus esposas, quienes serán pedidos en extradición por el delito de lavado de activos.

Se trata de los excomisionados de la Policía Nacional, Ricardo Ramírez del Cid, su esposa Thelma Umaña y Rolando Leiva Nathanel y su esposa Nancy Cruz.

El portavoz del Ministerio Público, Yuri Mora, confirmó que estas cuatro personas acusadas de lavado de activos, ya fueron localizadas y en las próximas horas serán capturadas y extraditadas a Honduras.

Según el MP a Ricardo Ramírez del Cid y su esposa no pudieron justificar de 20 a 30 millones de lempiras, es por ellos que en el 2021 fueron asegurados varios bienes.

De acuerdo a informe presentado por Interpol al Ministerio Público, Ricardo Ramírez del Cid fue localizado en Nicaragua, derivado a unas transacciones financieras, Thelma Humana en España, mientras que Rolando Nathanael está en Estados Unidos junto a su esposa.

MP pide a España la extradición de la esposa del exdirector policial Ricardo Ramírez del Cid. La Fiscalía hondureña informó este viernes que comenzaron los trámites de extradición de Thelma Carmina Umaña Powell, esposa del exdirector d…

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto