Refuerzan seguridad de JOH en base de los Cobras

ZV
/
18 de febrero de 2022
/
05:25 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Refuerzan seguridad de JOH en base de los Cobras

La seguridad en donde pernocta el exmandatario se incrementó.

El comisionado de policía en condición de retiro, Danilo Orellana, recomendó reforzar la seguridad del juez natural designado para la extradición del expresidente Juan Orlando Hernández, a quien también se le hizo lo mismo, en la base de los Cobras.

Asimismo, dijo que se debe de intervenir el celular, también se tiene que realizar ante amenazas de que puede ser objeto.

Recordó que en los casos anteriores se dieron las extradiciones, por lo que el juez natural debe proteger su vida ante la inminente extradición de Hernández.

A su juicio, el exmandatario será extraditado “esto solo es una crónica de una muerte anunciada, los norteamericanos han hecho una investigación con equipos especiales desde que se dieron cuenta que existían Los Cachiros y que tenían conexión desde Colombia hasta México”, arguyó.

Los seguidores del exmandatario realizaron anoche una vigilia en los Cobras.

En cuanto a la seguridad del expresidente Hernández, dijo que el juez designó la base de los Cobras para que guardara la prisión preventiva, en lugar se le tiene que brindar su seguridad y la protección de sus derechos humanos.

Recordó que el juez ya estableció las consideraciones que gozará el exmandatario recluido en la base policial.

“El mismo expresidente creó los errores al haber creado otros centros de detención fuera del Instituto Nacional Penitenciario como el Primer Batallón, ahora debe de cumplir la asignación del juez”, concluyó.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto