Soliho presenta obras inéditas y reconoce a dos de sus decanos

ZV
/
18 de febrero de 2022
/
12:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Soliho presenta obras inéditas y reconoce a dos de sus decanos

Francisco López, Alberto Desthéphen, Vilma Castillo, Emerson Valladares, José Ortega.

En el Instituto Hondureño de Cultura Hispánica, personeros de la Sociedad Literaria de Honduras, Soliho, presentaron el 10 de febrero, los libros publicados por esa entidad en el año 2021.

Las obras son “Gárgola” del salvadoreño Sergio Alfredo Flores Acevedo, del género novela, que se hizo acredora al Premio Centroamericano de novela corta Soliho 2019.

También las obras inéditas de miembros de la entidad literaria, “Telegramas del Mar” de Alberto Destéphen, “La Miel de mis Palabras” de Vilma Castillo.

“Humanos sin sombra” de José Ortega, “Umbrales de Esperanza” de Francisco López, “Por los Umbrales del alma” de Remo Palomo, todas del género poesía.

Asimismo se ofreció un reconocimiento a los decanos de la Sociedad Literaria, Gustavo Chávez Molina, quien pertenece a la organización desde su inicio en 1968 y a José Castro Posantes, que es miembro activo de la institución desde 1971.

El anfitrión del evento fue Alberto Destéphen, presidente de los literatos, quien luego de los actos protocolarios, invitó a los asistentes a un vino de honor.

José Castro y Gustavo Chávez.
José Raffo y Douglas Vásquez.
Óscar Espinal, Nancy Lara, Víctor Ramos.
Más de Sociedad
Lo Más Visto