ATIC incauta 222 kilos de cocaína en Comayagua

RP
/
19 de febrero de 2022
/
04:24 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ATIC incauta 222 kilos de cocaína en Comayagua

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) de nuevo a concretado un nuevo decomiso de supuesta cocaína este sábado en Lamaní, Comayagua, zona central de Honduras.

La operación que está en pleno desarrollo ya ha logrado identificar al menos unos 200 kilos de la droga en un compartimiento falso de un vehículo marca Wolswagen, color blanco, tipo combi, procedente de la zona del sur del país y que tomó como ruta el Canal Seco.

La operación antidrogas es coordinada por agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado de la ATIC, quienes tuvieron acceso a la información del trasiego del cargamento de la droga y gracias a ello se realizó la incautación.

Técnicos en Procesamiento de la Escena del Crimen continúan en la inspección donde ya se logró contabilizar la totalidad de la evidencia Escondida en un compartimiento oculto.

Además, se han requerido a tres sospechosos de nombre Tomás René Hernández Medina, Kenex Marlon Morales Colindres y Roberto Mauricio Sosa, ya en poder de agentes del Departamento de Apoyo Estratégico, Operaciones Especiales y Comunicaciones de la ATIC.

Más de Departamentales
Lo Más Visto