Brigadas médicas de FFAA visitan hoy varias regiones

ZV
/
19 de febrero de 2022
/
12:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Brigadas médicas de FFAA visitan hoy varias regiones

En las primeras brigadas auspiciadas por las Fuerzas Armadas se vieron beneficiados decenas de pobladores de “Tierras del Padre”.

Las Fuerzas Armadas (FF. AA.), realizarán hoy una segunda jornada de brigadas médicas, donde visitarán distintas zonas del país, incluyendo la capital, reporto ayer el jefe de Comunicaciones y Estrategia, teniente coronel José Antonio Coello.

El sábado anterior, los militares comenzaron con esta ayuda humanitaria, haciéndose presentes con doctores, suministros médicos, alimentos y otros beneficios al sector denominado “Tierras del Padre”, entre Santa Ana y San Buenaventura, al sur del municipio del Distrito Central, departamento de Francisco Morazán.

En las propiedades actualmente en litigio y habitadas por herederos de indígenas lencas, los militares facilitaron atenciones médicas gratuitas a niños, adultos y familias completas.

Para hoy sábado, tienen programado seguir con las segundas brigadas médicas, desplazándose a cinco los departamentos de Olancho, El Paraíso, Choluteca y Cortés y áreas de la capital.

Médicos especializados aplicarán todo tipo de servicios de medicina general, entrega de medicamentos, tratamientos contra la COVID-19 y equipos de bioseguridad, detalló Coello. (JGZ)

Más de Nacionales
Lo Más Visto