CARTA

ZV
/
19 de febrero de 2022
/
12:33 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CARTA

Avisa Alice que ya recibió la carta de la presidenta doña X para que manden a traer a la CICIH. Y avisa que en telegrama triple se la remitió al portugués.

ISRAEL
Allá del “The Time of Israel”, avisan que el ex les pidió interceder por su pedido de extradición. Pero Netanyahu le dijo al Canal 12 que no hubo tal petición.

PENA
Qué pena, luto familiar. Falleció la abuela materna, doña Rosario, a sus 101 años de edad, en la ciudad de Gracias, Lempira.

EXONERACIONES
Hay disputa sobre la información dada por “el de los Chocoyos” sobre el alcance de la eliminación de exoneraciones.

INTOCABLES
“Yo soy Toño” azorró que van a gravar las remesas. Pero Hugo ahora sí sabe, aclara que esas son intocables.

REMESAS
El vicepresidente de la Cámara de Comercio (CCIC), manda a decir que no es cierto que vayan a gravar las remesas.

MEGÁFONOS
Ah y que no entiende a los “megáfonos”, ya que es falso eso del ISV y lo de las tarjetas de crédito.

RUSOS
Se fue la semana y los rusos -como sospechaban allá en Washington- no invadieron Ucrania. Aunque la Casa Blanca sigue advirtiendo de un ataque inminente.

EXTRADICIONES
Que vienen más extradiciones avisa el “patepluma”, jefe de la “poli”, pero que no le puede decir los nombres a la afición.

ESTABAN
De la Cancillería, mandaron a decir que no hay nuevas solicitudes de extradición, solo las que ya estaban.

PROTOCOLO
Al reclamo de AMLO, sobre las cadenas, el canciller le contesta que esos protocolos ya estaban, que son lo que encontraron, ya que todo se está haciendo dentro del debido proceso y se le ha tratado como se debe.

PRUEBAS
Los que quieren eliminar la PAA justifican que es para beneficiar a los que quedan excluidos. De la UNAH, el rector dice que es atentado contra la autonomía, ya que en todas las universidades realizan pruebas de ingreso.

ENGAÑADOS
Que los engañaron dicen los maestros Proheco, ya que solo les van a dar permanencia a los licenciados y ellos querían plazas para 6,000 sacrificados.

CAPITOLIO
Trump no consiguió que el juzgado desestimara la demanda presentada por congresistas en que se le acusa de haber instigado los actos violentos del Capitolio para impedir la certificación de la elección.

EXPULSAR
Washington quiere sacar al comandante “nica” del TLC. Solo que no hay un mecanismo en el tratado para expulsar un país. Ello impediría que los productos nicaragüenses puedan entrar desgravados al mercado norteamericano.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto