Donación de seis mil galones de gel servirá para retorno a clases

ZV
/
19 de febrero de 2022
/
03:27 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Donación de seis mil galones de gel servirá para retorno a clases

Las autoridades de la Secretaría de Educación se preparan para realizar un retorno a clases de forma progresiva.

Una donación de 6,000 galones de alcohol gel antibacterial de la Droguería Médica Internacional (Dromeinter) fue recibida por las autoridades de la Secretaría de Educación, como parte de los insumos de bioseguridad para el retorno a clases.

El beneficio, equivalente a un millón 200,000 lempiras, se recibió en el marco de la planificación del regreso seguro de los estudiantes a los centros educativos.

La viceministra de Asuntos Técnicos Pedagógicos de la Secretaría de Educación, Marissela Figueroa, afirmó que se beneficiará a los niños, niñas y jóvenes más vulnerables de Honduras.

Asimismo, indicó que esto viene a contribuir y garantizar el derecho a la educación, a la vida y a las medidas de bioseguridad que serán implementadas en los centros educativos de todo el país.

TRABAJO CONJUNTO

Por su parte, la viceministra de Salud, Suany Montalván, indicó que estarán trabajando con la Secretaría de Educación para que sea efectivo el regreso seguro a clases.

En ese sentido, la coordinadora de Responsabilidad Social y Comunicación Corporativa de la Droguería Médica Internacional, Daniela Flores, manifestó que con esta donación se están uniendo a contribuir con la educación. (KSA)

Más de Nacionales
Lo Más Visto