Exprimera dama: Vi a JOH poner el pecho por esta nación para recuperar la paz

ZV
/
19 de febrero de 2022
/
05:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Exprimera dama: Vi a JOH poner el pecho por esta nación para recuperar la paz

La esposa del expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, la exprimera dama, Ana García, se pronunció en las últimas horas, debido a la forma en la que fue detenido y exhibido el exmandatario, solicitado en extradición por Estados Unidos.

“No lo tenían que exhibir como lo hicieron. Esas fueron unas imágenes muy dolorosas. Fue una difícil situación, ver mi casa rodeada cuando mi esposo es un hombre que siempre ha dado la cara”, dijo García.

“Hay un Dios que juzga todas las acciones de todos nosotros. Les quiero decir que como familia tenemos la conciencia muy limpia, porque sabemos quiénes somos”.

Los allegados al exmandatario realizaron una vigilia frente a la instalación de los Cobras.

“Lo vi trabajar incansablemente, como ninguno poner el pecho por esta nación para recuperar la paz y seguridad. Yo recuerdo cuando Juan Orlando Hernández tomó decisiones importantes por este país, por los más humildes”, expresó.

“Hoy somos juzgados y casi condenados que ni siquiera haberse escuchado la inocencia de él, pero yo sé que hay Dios en los cielos y que todo lo ve. Nunca hemos huido”.

Las declaraciones de la esposa del expresidente Hernández las dio durante una vigilia que se llevó a cabo la noche del jueves 17 de febrero frente a la base de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales, en Tegucigalpa, lugar donde se encuentra recluido el exmandatario.

Hay que recordar que, la solicitud de extradición contra el expresidente hondureño, Juan Orlando Hernández, se dio a conocer el 14 de febrero.

Hernández es señalado por la justicia de Estados Unidos por los supuestos delitos de tráfico de armas, tráfico de drogas, asociación ilícita y vínculos con el crimen organizado.

Más de Nacionales
Lo Más Visto