Ministros de C.A. abordaron avances regionales en biotecnología

ZV
/
19 de febrero de 2022
/
12:37 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ministros de C.A. abordaron avances regionales en biotecnología

Ministros participantes en la reunión del CAC.

En la agenda propuesta se abordarán temas como: la política regional Mipyme, avances regionales en biotecnología, el estado actual del comercio agrícola en la región SICA, entre otros asuntos de interés. También se tiene previsto la aprobación del Plan Sub Regional de la Agricultura Familiar.

Sistemas agroalimentarios

En el marco de la reunión el Consejo Agropecuario Centroamericano (CAC), y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), firmaron un memorándum de entendimiento para el apoyo a los países de la Región SICA, en el desarrollo de sistemas agroalimentarios sostenibles, resilientes e inclusivos, que contribuyan al avance de los objetivos de desarrollo sostenible y que beneficien a toda la población de Centroamérica.

Reunión CAC

En la Reunión Ordinaria del Consejo Agropecuario Centroamericano (CAC), se ratificó el compromiso y apoyo del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), en el desarrollo de negocios agrícolas de la región, así como el aprovechamiento de la tecnología y su aplicación para la mitigación y adaptación al cambio climático.

Más de La Tribuna Agropecuaria
Lo Más Visto