SABADEANDO

OM
/
19 de febrero de 2022
/
12:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SABADEANDO

Janeth Yellen

 

*** Janet Yellen, la actual Secretaria del Tesoro, ya había fungido antes como Presiente de la Junta Directiva de la Reserva Federal, el banco central estadounidense. Ella es ampliamente reconocida como una de las mejores economistas de esta nación y se le tiene enorme respeto. Por cierto que la titular de la cartera de finanzas dio declaraciones públicas donde reconoce que es la enorme inflación que en estos momentos esta sacudiendo a toda la gran nación del norte que se preparen para enfrentar  una durísima batalla para que se logre mantener estable la economía de la nación más rica  del mundo.

 

*** Estados Unidos está enfrentando otra poderosa tormenta invernal, la terca en las últimas dos semanas. Cerca de 100 millones de personas se ven afectadas por toda una serie de problemas que ha traído consigo este reciente fenómeno meteorológico.

 

*** También nos están informando que un enorme buque carguero, que trae consigo miles de autos de lujo, está a la deriva en el Mar Atlántico y está siendo víctima de un poderoso incendio, que ha obligado a toda la tripulación abandonar la nave.

 

*** El gobierno ruso insiste que ha retirado algunas de sus tropas que se encuentra desde hace varias semanas en la frente con Ucrania, pero los servicios de inteligencia estadounidense insisten que tienen pruebas que más bien Vladimir Putin está enviando más soldados a la frontera.

 

*** El presidente Biden ha ordenado que casi todo el personal de la embajada norteamericana salga de Ucrania, lo mismo le esta recomendado a los ciudadanos estadounidenses que se encuentran en esa nación que abandone ese país lo más rápido posible.

 

*** Ya se está llegando a una época crítica del torneo de la Champions, sin duda el gran torneo europeo donde se juega un excelente futbol. Veremos qué equipo termina llevándose a casa ese tan anhelado y codiciado trofeo.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto