Xiomara nombra gerente en la ENP

ZV
/
19 de febrero de 2022
/
07:13 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Xiomara nombra gerente en la ENP

Carlos Arturo Bueso, ferviente militante de Libertad y Refundación asume la gerencia de la Empresa Nacional Portuaria, como parte de los nombramientos del nuevo gobierno liderado por Xiomara Castro Sarmiento.

“No vengo a enriquecerme, en toda mi vida he sido honrado, pondré todo de mi parte y de mi capacidad, para que todas las cosas salgan bien”, prometió el funcionario este sábado en el marco de una reunión con miembros de su agrupación partidaria en Puerto Cortés.

“No lo niego soy Libre” dijo al momento de exteriorizar su abnegación a la patria o pueblo hondureño, al partido y a doña Xiomara. Pero comentó que “no puedo llegar a una empresa a despedir gente, porque eso implica un problema de tipo legal. Ya les expliqué, que es dentro de la legalidad, claro, la gente de mi partido tiene todo mi apoyo, soy libre, soy fundador de este proyecto. Siento orgullo”, recalcó Bueso.

Comentó que es amigo de años del expresidente, Manuel Zelaya Rosales que lo incluyó desde un inicio posterior al golpe de Estado cívico militar del 28 de junio del 2009, y que posteriormente dio paso a la creación de Libertad y Refundación. Carlos Arturo Bueso llega a la ENP en reemplazo del gerente anterior, Maynor Pinto. (JB)

Más de Nacionales
Lo Más Visto