Autoridades ambientalistas recorren las joyas turísticas

ZV
/
20 de febrero de 2022
/
06:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Autoridades ambientalistas recorren las joyas turísticas

Parte de la expedición a las zonas turísticas.

TELA. Las autoridades ambientalistas, encabezados por el alcalde de Tela, Ricardo Cálix, realizaron un recorrido por el Parque Blanca Jeanette Kawas, la Laguna de los Micos, Laguna Diamante y otras áreas exóticas protegidas.

Además, participaron en esta jornada ambientalista los regidores, Enrique Nassar y Belin Rosa; miembros de la comisión de ambiente municipal.

Además de representantes de organizaciones como Prolansate, ICF, Tela Marine, Educación, agricultores, entre otros.

Ricardo Cálix Ruiz, alcalde de Tela, expreso qué la actividad fue planificada con el objetivo de conocer, apreciar y buscar estrategias en conjunto que permitan el cuidado y protección para preservar la vida de la flora y fauna.

Ambientalistas, hoteleros, ICF personal municipal y otros participaron en el recorrido turístico.

Estamos comprometidos con el cuidado de nuestras áreas protegidas agregó Calix.

El alcalde agregó que Tela es la ciudad más visitada de Honduras, las estadísticas lo afirman, tenemos las playas más bellas de Centroamérica, para ello seguimos trabajando, en la limpieza de las playas municipales, todo un equipo involucrado en este proyecto.

En esta próxima Semana Santa esperamos ser visitados nacional e internacional, y que los visitantes se lleven las mejores impresiones de nuestra ciudad, Tela cuenta con los mejores destinos turísticos del país, concluyó el edil.

Por su parte la gerente de relaciones públicas municipal, Delsy Jakeline Dinarte, agradeció a todas las personas e instituciones ambientalistas, hoteleros y otros qué acudieron a nuestro llamado y conocer parte de las maravillas de Tela.

El alcalde de Tela, Ricardo Cálix, encabezó la expedición.
Más de Nacionales
Lo Más Visto