Chofer herido al volcar la rastra que conducía

ZV
/
20 de febrero de 2022
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Chofer herido al volcar la rastra que conducía

El conductor perdió el control de la pesada unidad a la altura del kilómetro 22, entre Juticalpa y San Francisco de La Paz.

Juticalpa, Olancho. El chofer de una rastra que transportaba melón se salvó de morir aplastado, la tarde de este domingo, después que la pesada unidad volcó en una curva de la carretera.

El conductor fue identificado como Blas Escoto, 36 años, quien fue conducido en una ambulancia hasta el Hospital Regional San Francisco, de esta ciudad, para la asistencia médica correspondiente.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 22, en la calle que de Juticalpa va a San Francisco de la Paz, y las causas del percance están vinculadas al exceso de velocidad y el poco conocimiento de la calle.

La rastra llevaba melón a Puerto Castilla, para luego ser exportado.

El cargamento de melón venía con procedencia de Choluteca con destino a Puerto de Castilla, según relato de un amigo del motorista que llegó al lugar del suceso. El pesado vehículo tenía registro de placa A AI 1301 propiedad de” Transportes Maradiaga”, el cual dio al menos una vuelta sufriendo considerables daños en la cabina.

El trayecto de Telica a San Francisco de la Paz de al menos 50 Kilómetros deja cada año unos dos accidentes de rastras, por lo irregular que resulta el tramo carretero sumado a la poca precaución de los conductores. ( FS )

De milagro se salvó el chofer, salió herido y trasladado a un centro asistencial cercano al lugar de accidente.
Más de Sucesos
Lo Más Visto