Decomisan fuerte cargamento de droga en Jutiapa, Atlántida

RP
/
20 de febrero de 2022
/
09:38 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Decomisan fuerte cargamento de droga en Jutiapa, Atlántida

Como parte de la operación “Cazador” agentes de la Dirección Nacional Policial Antinarcoticos (DNPA) y de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional, en las últimas horas procedieron al decomiso de un cargamento de droga, posible cocaína.

La acción policial se ejecuta en la aldea El Aguacate de Jutiapa Atlántida, luego de un operativo encubierto, producto de investigaciones que se venían desarrollando desde hace algunos días en esa zona.

Especialistas de la DNPA en este momento realizan el conteo de 70 paquetes que al parecer tienen un peso de un kilogramo cada uno.

En la operación se arrestó a tres sospechosos del hecho criminal, mismos, que serán conducidos hacia Tegucigalpa MDC para continuar con la investigación y documentar el expediente investigativo para su remisión al Juzgado competente.

Cómo indicio de la comisión del delito, en la acción policial se decomisó dos vehículos: un Toyota Tacoma, color blanco cabina y media placas HAZ 1071 y otro Nissan Np 300, color blanco placas HAE 3934, los que, por medidas de seguridad, fueron trasladados hacia el Punto de Control de Corocito del municipio de Bonito Oriental, departamento de Colón, donde se procederá a la inspección de los mismos.

Más de Sucesos
Lo Más Visto