Recolectan residuos hospitalarios a inmediaciones del estadio municipal

ZV
/
20 de febrero de 2022
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Recolectan residuos hospitalarios a inmediaciones del estadio municipal

Un abundante lote de desechos hospitalarios se encontró en dos lugares del estadio municipal de Siguatepeque.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Una buena cantidad de desechos hospitalarios se encontró en dos puntos (costados norte y noreste) del estadio municipal “Roberto Martínez Ávila” de esta ciudad, condición que alarmó a vecinos y pobladores de esta localidad por el alto peligro que representaba.

La denuncia fue atendida de inmediato por personal del Comité de Emergencia Municipal (Codem), quienes recolectaron todos los residuos hospitalarios para luego ser depositados en el lugar donde se depositan todos estos desechos como resultado de lo que se utiliza en los diferentes centros hospitalarios.

Representantes del Codem indicaron que el abundante desecho hospitalario esparcido en el suelo, es de alta peligrosidad para lo que se utiliza en atención a los seres humanos, pudiendo causar problemas muy delicados de salud, desconociéndose quien o quienes son los responsables del cometido debido a que el manejo de estos desechos tiene un manejo especial en esta comunidad con protocolos establecidos los cuales se cumplen en su totalidad llevándolos a un depósito final. (REMB)

Más de Comayagua
Lo Más Visto