Reina Isabel II da positivo

ZV
/
20 de febrero de 2022
/
08:34 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Reina Isabel II da positivo

La reina Isabel II, de 95 años, dio positivo por COVID-19, pero presenta síntomas “leves” comparables a los de un resfriado, anunció el palacio de Buckingham. (LASSERFOTO AFP)

Londres (AFP). La reina Isabel II, de 95 años, dio positivo por COVID-19 pero presenta síntomas “leves” comparables a los de un resfriado, anunció el domingo el palacio de Buckingham, alimentado las preocupaciones sobre su salud.

La monarca, que acaba de celebrar el 70º aniversario de su reinado, un récord para la realeza británica, se había reunido con su hijo, el príncipe Carlos, el 8 de febrero, dos días antes de que este diera positivo.

En un comunicado el domingo, el Palacio de Buckingham anunció “que la reina ha dado hoy positivo en la prueba de COVID-19”.

“Su Majestad tiene síntomas de resfriado, pero espera continuar con tareas ligeras en Windsor”, el castillo donde se instaló desde el comienzo de la pandemia, añadió el texto.

“Seguirá recibiendo supervisión médica y seguirá todas las recomendaciones apropiadas”, indicó el palacio.

Según medios de comunicación británicos, la reina, que cumple 96 años el 21 de abril, recibió tres dosis de la vacuna, al igual que su hijo y la esposa de este, Camilla, que también dieron positivo recientemente.

Más de Internacionales
Lo Más Visto