Arrestan a mujeres que pretendían ingresar droga en botes de crema y helado a cárcel de Olancho

MA
/
21 de febrero de 2022
/
11:13 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arrestan a mujeres que pretendían ingresar droga en botes de crema y helado a cárcel de Olancho

Producto de un trabajo conjunto, funcionarios de investigación y penitenciarios requirieron a dos féminas cuando trataban de ingresar droga al centro penal de Juticalpa.

Las aprehensiones se reportaron la tarde del domingo, durante se realizaban las inspecciones a los visitantes de los privados de libertad.

La primera detenida responde al nombre de Lidia Marleni Martínez de 39 años de edad, originaria y residente en la colonia Los Zorzales, municipio de Juticalpa.

A ella se le decomisó dos recipientes de plástico, uno color verde con tapadera blanca y otro color rojo con tapadera blanca, los que tenían en su interior compartimientos falsos dónde se encontró hierba seca supuesta marihuana.

El peso aproximado de la droga decomisada es de media libra, valorada en unos 500 lempiras.

Además, se requirió a una menor de 17 años, originaria y residente en la colonia 1 de Mayo, municipio de Juticalpa.

Los funcionarios policiales le decomisaron un recipiente de helados conteniendo en su interior un paquete de hierba seca supuesta marihuana, un bote de crema para cuerpo conteniendo en su interior nueve envoltorios de hierba seca supuesta marihuana, otro bote de gelatina para cabello conteniendo en su interior un envoltorio de hierba seca supuesta marihuana y un teléfono celular.

Tras tener conocimiento un equipo de la DPI llegó para continuar con el procedimiento administrativo y remitirá a las aprehendidas a la Fiscalía de esa localidad.

En ese sentido, la DPI remitió a las sospechosas por la comisión del delito y la infracción penal tipificada como tráfico de drogas.

Más de Sucesos
Lo Más Visto