Condenan a integrante de la Pandilla 18 por delitos de secuestro y violación

RP
/
21 de febrero de 2022
/
05:09 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Condenan a integrante de la Pandilla 18 por delitos de secuestro y violación

Gracias al trabajo articulado entre la Policía Nacional y el Ministerio Público se logró en las últimas horas, la sentencia condenatoria de un integrante de la Pandilla 18, por el secuestro y violación de una fémina.

El sentenciado es William Brayan Hernández Méndez, quien tendrá que cumplir 24 años de reclusión, de los cuales 15 son por el delito de secuestro y 9 por el delito de violación.

La Unidad Nacional Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se encargó de investigar y remitir el caso con el asesoramiento técnico jurídico del Ministerio Público.

La condena fue dada a conocer por el Tribunal de Sentencia con Competencia Territorial Nacional en Materia Penal.

Antecedentes

El hecho ocurrió el pasado 30 de diciembre del 2019, en la capital, cuando la víctima abordó un vehículo tipo taxi, cuyo conductor utilizando la fuerza e intimidación se la llevó a un lugar apartado dónde la mantuvo en cautiverio y se comunicó con los familiares para exigir 100 mil lempiras de rescate.

Tras tener conocimiento del hecho, los agentes Antisecuestros ubicaron a la víctima y la liberaron.

Mientras la víctima estuvo privada de su libertad fue despojada de sus pertenencias y abusada sexualmente por el sospechoso.

Más de Sucesos
Lo Más Visto