Devuelve juventud al cuello y escote con estos tratamientos

ZV
/
21 de febrero de 2022
/
12:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Devuelve juventud al cuello y escote con estos tratamientos

El rejuvenecimiento del cuello resuelve problemas estéticos del cuello como la flacidez, las arrugas horizontales del cuello, las manchas rojas y marrones, las cuerdas en el cuello, la papada o el descolgamiento del cuello.

Debido a factores como el sol, el exceso de alcohol o cigarrillo, los malos hábitos de belleza o la misma genética, comienza la flacidez y descolgamiento. La piel envejece más pronto de lo esperado y prematuramente aparecen arrugas, manchas y flacidez. Sin contar con que, en esta zona, la piel tiene menos lípidos y elastina, lo que favorece la deshidratación y flacidez.

Estos tratamientos de estética ayudarán a la piel del rostro, cuello y escote a lucir joven y saludable. Existen distintos tratamientos para el rejuvenecimiento.

Ultherapy: Este tratamiento sin cirugía comienza a trabajar desde adentro hacia afuera estimulando el colágeno de forma natural. La técnica usada es de ultrasonido microenfocado que trata las capas más profundas de la piel del rostro y cuello, lo que genera un estiramiento facial por el calentamiento del tejido profundo por el ultrasonido, el colágeno se reorganiza y se contrae, elevando los músculos y la piel de la cara y el cuello.

Elixir: Radiofrecuencia ultrasónica: Este es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial más avanzado que trabaja a través de la transferencia de energía en forma de calor. Gracias a esto, los fibroblastos crean nuevo colágeno que remodela los tejidos, reduciendo arrugas y líneas de expresión y reafirmando la piel del cuello y las mejillas. Este calor además desintoxica la piel, aumentando los niveles de oxigenación

Este tratamiento estético para rostro y cuello no produce dolor, ni inflamación. Tiene una duración aproximada de 60 a 90 minutos.

Láser fraccionado: Este tratamiento utiliza una luz con una intensidad diferente de acuerdo al tipo de piel y los resultados que se quieran lograr sin quemarla. El objetivo de la luz es estimular la producción del colágeno, no solo para rejuvenecer la piel sino para borrar cicatrices y estrías. Con este tratamiento la piel continúa mejorando hasta por 6 o 9 meses en la medida en la que se genera el nuevo colágeno.

Plasma rico en plaquetas: Este tratamiento se basa en la propia sangre del paciente, mediante un estudio, se separan los glóbulos rojos de los blancos para poder así usar las plaquetas como técnica de belleza. Con inyecciones se introduce el plasma en las áreas requeridas, que ayuda a reactivar el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico en la piel de forma natural.

Como contiene proteínas y vitaminas, cuando se inyectan bioestimulan y regeneran los tejidos de la piel. Reduciendo arrugas y líneas de expresión y dejando la piel más luminosa y firme. Generalmente, el 1er efecto aparece a los 2 días y luego el 2do efecto se evidencia a los 20 o 30 días.

Radiesse: Consiste en la infiltración en el cuello de un material formador de colágeno en forma de vectores de ten-sión, la hidroxiapatita cálcica (Radiesse), produciendo de forma inmediata la reducción de las líneas horizontales del cuello a la vez que induce la proliferación del colágeno del tejido y su redensificación, con un óptimo resultado de eliminación de arrugas al cabo de cuatro semanas.

Mesoterapia con vitaminas: En este tratamiento se trabajan con microinyecciones de sustancias bioestimuladoras entre las que está el ácido hialurónico, un combinado de vitaminas A, E, C, B y K, oligoelementos, minerales y antioxidantes.

Estas sustancias estimulan la producción de fibroblastos. Lo que genera mayor cantidad de colágeno en la piel, ayudando a combatir la flacidez y a atenuar arrugas, líneas de expresión, surcos marcados y daños celulares.

 

Más de Sociedad
Lo Más Visto