Epanimondas Marinakis: noticias negativas impactan fuerte en las posibles inversiones

RP
/
21 de febrero de 2022
/
03:25 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Epanimondas Marinakis: noticias negativas impactan fuerte en las posibles inversiones

El presidente de la Cámara Nacional del Turismo de Honduras (Canaturh) Epanimondas Marinakis, considera que todas las noticias negativas impactan fuerte en las posibles inversiones del país.

Sobre la captura del expresidente Juan Orlando Hernández, dijo que la industria del turismo se ve afectada porque dependen de la percepción de cómo ven el país en el exterior y las noticias negativas crean incertidumbre e inseguridad y al final el pueblo es la víctima, porque todas esas fuentes de trabajo ponen en precario la creación de riqueza, de divisas estas son cosas negativas que afectar la imagen del país.

Según Marinakis de momento no se ve el impacto debido a que es temporada alta, todos los lugares turísticos están llenos, la frecuencia de vuelos con conexión a Roatán y otros lugares turísticos, está bastante buena, tenemos una afluencia bastante importante y vamos dando pasos muy positivos hacia el desarrollo en la industria, pero todo esto son retrocesos y vienen a impactar afectar”.

Comentó que, para generar certidumbre lo que se debe hacer es cumplir con la ley. “Hay un procedimiento legal y eso es lo único que realmente puede revertir y decir que en este país se cumple la ley si se sigue el debido proceso, no saltándose las trancas por temas de revancha ni venganza, sino enmarcado en ley”, recalcó.

Más de Nacionales
Lo Más Visto