Mujer fallece tras ser violada y golpeada brutalmente por su pareja en Intibucá

MA
/
21 de febrero de 2022
/
12:26 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mujer fallece tras ser violada y golpeada brutalmente por su pareja en Intibucá

Una mujer falleció en las últimas horas tras ser ultrajada sexualmente y brutalmente golpeada por su pareja en la aldea Naranjo de Intibucá, occidente de Honduras.

Se trata de María Rosa Guzmán, quien según relatos de sus familiares, tras la salvaje paliza y violación quedó en estado delicado por lo que fue trasladada a un centro hospitalario de la zona.

Tras ser evaluada por médicos del Hospital de Occidente, la víctima fue remitida al Hospital Escuela de Tegucigalpa, en donde falleció.

La madre de la mujer, María Santos Gómez, denunció que su hija llegó a su casa el pasado 30 de enero en estado muy delicado y le relató como su pareja la agredió física y sexualmente.

“Ella no podía ni caminar, el doctor que la atendió me dijo que le daba mucho pesar del estado en como ese desgraciado me la dejó, tenía toda su cabeza morada y tenía hemorragias vaginales”, dijo entre lágrimas Santos Gómez, al tiempo que señaló que su yerno identificado como Buenaventura Gonzales García, tras el crimen se dio a la fuga.

La mujer aseguró que la Fiscalía y Medicina Forense, ahora se rehúsan a realizar una investigación sobre el caso de su hija, ya que aducen que la fémina murió de COVID-19, pero que según los informes que los médicos le han entregado, su deceso no fue a causa del letal virus, sino de los severos golpes y daños internos.

La desesperada mujer aseguró que no era la primera vez que su yerno golpeaba a su hija, por lo que tras la reciente golpiza interpusieron una denuncia en su contra.

“Yo solo les pido que me ayuden para que la muerte de mi hija no quede impune, queremos que lo agarren para que nadie sufra lo que mi hija sufrió y lo que hoy sufro yo como madre”, finalizó.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto