VIGILIA

ZV
/
21 de febrero de 2022
/
12:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
VIGILIA

Manda a decir Alice que estén a la vigilia, Que dentro de un mes llega la misión técnica para analizar términos de instalación de la CICIH.

BOLETOS
Los que quieran reservar asiento desde ahora, los palcos, la luneta y las galerías, los boletos no se han agotado.

VIOLADO
Entes oficiales de la DD. HH. emitieron comunicado, aclarando que Estado no le ha violado los derechos humanos y que no es preso político.

PALAM
El jefe de la “chepa, el del INA y “trotamundos” aterrizaron en helicóptero en Colón a arreglar el robo de la fruta de palma y lo de la tenencia de la tierra.

POSTULACIONES
Ya está abierto el concurso de postulaciones para llenar las vacantes del CNE y del TJE.

CURRICULUM
Así que los interesados pueden pasar a dejar su currículos y no importa lo que saquen en el examen, quedarán los escogidos.

C0NDICIONES
La presidenta X presentará informe de en que condiciones encontró la cosa pública.

MARCHA
Ah y que solo encontraron 800 “melones” de los seis mil que como mínimo debieron dejar para la marcha del gobierno.

ESQUELETO
El minis de Salud llegará a dar a los disputados una radiografía del esqueleto. O más bien de las condiciones, financieras, laborales, físicas en que encontró esas oficinas.

RABINO
La embajada de Israel en Honduras, avisa que no ha podido verificar la identidad ni la legitimidad del “Consejo Rabino de las Américas” que se pronunció sobre la detención de JOH.

FORENSE
Los maestros van a “auditoría forense” de su IMPREMA. Y ocupan nuevo plan de inversiones.

AUTOPSIA
Lo que ocupa autopsia forense es el obsoleto sistema educativo que mantiene al país años luz de distancia relativo a otros países.

REFORMA
Pero ni interés hay de abordar la total y profunda reforma educativa que ocupa el país para adecuar los currículos académicos y las asignaturas escolares a la presente realidad.

MORAL
Lo bueno que sí pidieron los maistros fue que regrese la clase de moral y cívica y que se incluya a los docentes mejor formados.

NUCLEARES
Los rusos hicieron pruebas nucleares con sus mejores misiles. Para que nadie se equivoque que están bien preparados para cualquier eventualidad.

MANUAL
Último aviso. No fue el miércoles pasado como anticipaban. Pero de Washington vuelven a sonar las alarmas que Rusia está a punto de invadir Ucrania y que ya Putin puso en marcha su manual.

REALEZA
En la realeza, mientras el rey de España avisa que se ha repuesto del COVID-19, de Windsor avisan que la reina Isabel II de 95 años dio positivo.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto