Asaltantes tienen de “ojo de gallo” a comerciantes y pobladores

MA
/
22 de febrero de 2022
/
03:16 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Asaltantes tienen de “ojo de gallo”  a comerciantes y pobladores

El asaltante de gorra y camisa color naranja fue captado por una cámara de seguridad, al momento que despojaba de sus pertenencias a clientes de un mercadito, en la colonia “Godoy”.

Bandas de asaltantes mantienen atemorizados a pobladores y comerciantes en la zona sur de Comayagüela, donde han cometido una serie de robos en pulperías, mercaditos y otro tipo de comercios.

Los “amigos de lo ajeno” han agarrado como centro de operaciones asaltar a los clientes y dueños de negocios ubicados en las colonias “Godoy”, Altos de Toncontín, Loarque, Satélite y Río Grande, todas ubicadas cerca de una posta policial, ubicada en la zona sur del país.

De acuerdo con víctimas, desde hace unas semanas hombres a bordo de motocicletas y a pie cometen asaltos en esa zona, donde brilla la ausencia policial para dar resguardo a los pobladores.

Para el caso, el fin de semana un asalto fue registrado en uno de los mercaditos de ese sector. Una cámara de seguridad grabó el momento en que un sujeto asalta a un grupo de personas dentro de un reconocido negocio, ubicado en la colonia “Godoy”, cerca de las colonias Loarque y Satélite.

En el video se observa como cada una de la víctima entrega sus pertenencias de valor al sujeto que los amenaza con un arma de fuego. El asaltante viste una camisa anaranjada, gorra, mascarilla en el rostro y aparenta unos 30 años de edad.

Ninguno de los ciudadanos opone resistencia y, finalmente, el sujeto se va del lugar, amenazándolos siempre con la pistola.

Los vecinos del sector denunciaron que ante la presencia de los delincuentes han llamado a la posta policial, pero los elementos asignados a ese recinto ubicado en la colonia Loarque, ni responden al llamado de la ciudadanía en general, dejando huir siempre a los asaltantes. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto