Elaboran plan estratégico de seguridad en la zona atlántica previo a Semana Santa

MA
/
22 de febrero de 2022
/
11:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Elaboran plan estratégico de seguridad en la zona atlántica previo a Semana Santa

Autoridades de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) de la Policía Nacional realizaron una reunión con las fuerzas vivas de la zona atlántica del país con el fin de planificar y fortalecer la seguridad previo a los días de Semana Santa de 2022.

La reunión estuvo presidida por el señor Alcalde del Departamento de Tela junto a su Corporación Municipal, Cámara de Turismo, Marina Mercante, y miembros de la Policía Nacional.

Durante la sesión se establecieron planes de trabajo en el sector turístico, así como la seguridad qué se brindará a los extranjeros que visitarán los atractivos turísticos con los que cuenta la zona atlántica en el país.

Estas acciones se hacen con el fin de prevenir y neutralizar acciones criminales que puedan suscitarse durante esta temporada de verano 2022, donde se prevé, visitarán esta región más de 10 mil turistas.

En el encuentro se acordó que funcionarios asignados a la División de Turismo de ese sector fortalezcan el asesoramiento y atención a los extranjeros que buscan aventura y diversión en esa zona turística de Honduras.

Más de Atlántida
Lo Más Visto