Fiscalía reporta 13 acusados por distintos delitos en Comayagua

RP
/
22 de febrero de 2022
/
09:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fiscalía reporta 13 acusados por distintos delitos en Comayagua

Proceso penal en contra de 13 personas inició en las últimas horas la fiscalía de Comayagua, a quienes en distintos casos, se les señala de la comisión de diferentes delitos en los municipios bajo esta jurisdicción.

Entre ellos se encuentran Ledvin Geovany Rodríguez Ulloa y Justo Pastor Ulloa Padilla, supuestos responsables de tráfico de droga en su modalidad de transporte y porte ilegal de arma de fuego y Fredy Josué Ulloa Rivera por tráfico de droga en su modalidad de transporte y porte ilegal de arma de fuego de fabricación artesanal.

También fueron acusados Willian Alfredo Hernández Cervellón y Agustín Ulloa Martínez por tráfico de droga en su modalidad de posesión, Albrin Javier Euceda Marcía y Cristian Alexander Almendarez Morales por suponerlos responsables de robo con intimidación y Celso Palma Cáceres por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

Además, se inició el proceso penal en contra de Rubén Martínez Pineda, Luis Beltrán Mejía Corea, Wuilmer Rafael Osorio Garrido, Gerson David Ramos Hernández y Joel Cornelio Moncada Gonzáles por el delito de maltrato familiar.

Los 13 imputados han sido llevados a la primera audiencia, donde el juez competente les ha dictado medidas cautelares como prisión preventiva, detención judicial o medidas distintas, según la gravedad del delito señalado en contra de cada uno de ellos.

Más de Departamentales
Lo Más Visto