Madre de Keyla: “No sé cómo este tipo de asesinos pueden dormir tranquilos”

MA
/
22 de febrero de 2022
/
05:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Madre de Keyla: “No sé cómo este tipo de  asesinos pueden dormir tranquilos”

Norma Rodríguez

Norma Rodríguez, madre de Keyla Martínez, asesinada el 7 de febrero del 2021, de forma misteriosa en una posta policial, en el departamento de Intibucá, se pronunció por medio de las redes sociales, en donde exigió justicia para su extinta hija.

“Te arrebataron de mi lado personas mal intencionadas, es tan grande mi dolor, porque es abominable lo que te hicieron, no sé cómo este tipo de asesinos pueden dormir tranquilos, ver a la cara a sus hijos, hermanos, madre, etc. Y no sentir vergüenza por lo que le hicieron a mi hija”.

Rodríguez destacó que, “sé que son seres sin alma, me duele mucha hija mía, porque siempre pensé que tú me enterrarías a mí, pero sabes que siempre tus hermanos, primos, sobrinos, tíos y yo lucharemos hasta que se haga justicia y créeme mi bella Keyla que ya estamos cerca”.

“Sé que hemos tardado un poquito, pero al final todo está saliendo a la luz. Bueno a la luz, no porque desde un principio se sabe quiénes son tus torturadores, cobardes, asesinos, solo que estaban siendo protegidos por el mismo Estado”, indicó la madre de Keyla.

“Te extraño mucho y seguiremos luchando hija mía para que estas personas no le sigan haciendo daño a nadie más, sé que por no callarte te asesinaron, te sacrificaste por las que tienen miedo de hablar y así seguiremos denunciando a estos cobardes asesinos. No tenemos miedo”, concluyó Rodríguez.

Más de Nacionales
Lo Más Visto