Matan a pareja de esposos y su hijo en Colón

MG
/
22 de febrero de 2022
/
01:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Matan a pareja de esposos y su hijo en Colón

primero en hamacas y luego en carros particulares para la autopsia en Sonaguera, Colón.

Autoridades policiales reportaron que tres miembros de una misma familia fueron ultimados por desconocidos, en la comunidad Arriba del Chorro, municipio de Sonaguera, departamento de Colón, convirtiéndose en la novena masacre del año.

Las víctimas son: Laudino Barrientos y Argentina Castellón, y el hijo de ambos de nombre Begail Barrientos. El lamentable hecho criminal sucedió en una zona montañosa, por lo que hasta ayer fue reportada por autoridades policiales asignadas al sector.

Aparentemente, según testigos, el triple crimen sucedió hace algunos días, porque los tres cuerpos presentaban signos de descomposición.

Supuestamente, los parientes fueron atacados en su vivienda por hombres fuertemente armados que los ultimaron a disparos, por razones aún no establecidas por la Policía Nacional.

Los cuerpos fueron bajados de la zona montañosa primero mediante hamacas y luego en autos particulares para la autopsia por personeros de Medicina Forense.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para resguardar los cadáveres e iniciar las pesquisas y dar con el paradero de los responsables de haber cometido el triple crimen.

Con las tres muertes de ayer es el segundo escenario de homicidios múltiples en el departamento de Colón. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto