Motorizados de Libre denuncian a “paralela”

MA
/
22 de febrero de 2022
/
01:25 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Motorizados de Libre  denuncian a “paralela”

Los activistas motorizados del Partido Libre denuncian que un grupo paralelo les ha robado el nombre y protagonismo en el Instituto político.

Los activistas motorizados del Partido Libertad y Refundación (Libre) denunciaron a una “paralela” similar que les está robando su nombre y el protagonismo dentro de ese instituto político.

A bordo de sus tradicionales motocicletas y vestidos con una camiseta serigrafiada en el pecho con la fotografía de la Presidenta Xiomara Castro, el grupo se plantó por un par de horas frente a Casa Presidencial, para denunciar a sus imitadores.

El coordinador del grupo, Tony Aguirre, calificó a su competencia de farsantes y “mapaches” (oportunistas), que aparecieron de la nada, contrario a ellos, que defienden la “causa” desde el golpe de Estado contra el expresidente Manuel Zelaya Rosales, en 2009.

Aclararon que ellos no usan la violencia ni defienden a personas, como los otros que se han dedicado a chocar con activistas nacionalistas y a escoltar a varios ministros al momento de instalarse en sus cargos, para intimidar a los empleados de la oposición.

Aguirre admitió que están desempleados pero que tampoco le han pedido trabajo a la mandataria, como lo han hecho los “mapaches”, que ya están laborando con los ministros que les patrocinan.

“Trabajamos por amor al partido, usamos nuestras propias motocicletas, compramos el combustible, porque creemos en la causa del partido y en la Presidenta”, subrayó Aguirre. (EG)

Más de Políticas
Lo Más Visto