“PELADAS”

MA
/
22 de febrero de 2022
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“PELADAS”

La Presidenta doña X instruyó a Finanzas dar un informe, detallando que recibieron las finanzas más “peladas” que la cola de un “chancho”.

INFORME

En Casa de Gobierno pospusieron de nuevo para el jueves el informe financiero, donde se anticipa que es de grave calamidad doméstica lo que dejaron.

MES

Manda a decir Alice que no es en un mes que viene la CICIH. Le estarán dando el debido seguimiento.

CONFUSIÓN

Parece que la confusión fue que dijeron que en un mes mandaban una comisión exploratoria para analizar y ver los pasos previos a la instalación.

DEPENDER

Que alegría, hay que festejar. A falta de capacidad de combatir la impunidad en este país soberano, se depende que de afuera hagan lo que no se puede hacer aquí.

CONADEH

Doña Ana fue al Conadeh a denunciar “la forma humillante como les violaron los derechos humanos durante la captura, ya que lo encadenaron y le abrieron el pecho para hacerle exámenes en público y ofrecerlo como un trofeo”.

GUERRA

Sobre la anunciada guerra en Ucrania, Putin acaba de reconocer las regiones separatistas de Donetsk y Lugansk como independientes. Reconoce la secesión y advierte a Kiev que no interfieran.

EJÉRCITO

Y acaba de ordenar al ejército ruso entrar a los territorios separatistas a los que acaba de reconocerles la independencia.

TOMÓ

Aunque de Washington predicen que ya Putin tomó su decisión de invadir, fuentes independientes aseguran que posiblemente no lo haga, ya que consiguió la atención mundial que quería.

NATO

Putin no quiere que Ucrania forme parte de la Nato. Y ello de momento es improbable que ocurra.

PAA

Será o no será que atrás de quitar el PAA en la UNAH, es de indagar que alguien afín a uno de los proyectistas no pasó el examen.

HIMNO

Como las iniciativas están en baratillo ahora es que hay que quitar el examen del Himno y sustituirlo por un examen sobre la Constitución.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto