Secretario de Defensa Nacional: “Vienen buenas noticias para Honduras”

MA
/
22 de febrero de 2022
/
03:46 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Secretario de Defensa Nacional: “Vienen buenas noticias para Honduras”

“Vienen buenas noticias para Honduras” subrayó este martes el Secretario de Defensa Nacional, José Manuel Zelaya Rosales al ser consultado sobre la reunión, que sostendrá mañana, la señora Presidenta Constitucional, Xiomara Castro con la Jefe del Comando Sur de Estados Unidos, la General Laura Richardson.

“La señora Presidenta Constitucional de Honduras, Xiomara Castro ha sido muy clara, se debe hacer respetar y cumplir la ley”, enfatizó el Secretario de Defensa Nacional al agregar que priorizaran los temas de la lucha contra el narcotráfico, el crimen organizado, el respeto a los derechos humanos, transparencia, rol de las mujeres y medio ambiente.

Posterior al encuentro con la Presidenta se contempla la reunión con el Secretario de Defensa Nacional, la Junta de Comandantes y el Comando Sur de EEUU que incluye diálogos sobre la modernización institucional, la corrupción, así como capacitaciones en todas las áreas y las fuerzas. Las autoridades recibirán la misión del Comando Sur de EEUU en la Base de la Fuerza Aérea Hondureña en Tegucigalpa.

Más de Nacionales
Lo Más Visto