SUSPENSO

OM
/
22 de febrero de 2022
/
12:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SUSPENSO

Vladimir Putin y Joe Biden.

 

*** El presidente Joe Biden está dispuesto a aceptar reunirse con el presidente ruso Vladimir Putin si es que cumple con ciertas exigencias que le propone el mandatario norteamericano.

 

*** Estados Unidos sigue creyendo que, según sus agencias de inteligencia, el gobierno ruso está listo para invadir Ucrania en cualquier momento, aparte de la posible junta entre Putin y Biden, sigue programada una reunión el viernes entre los cancilleres de Rusia y EEUU.

 

*** Las bolsas de valores están sumamente nerviosas, sabiendo bien que una invasión rusa causaría graves daños a la economía mundial.

 

*** Ayer se celebró el homenaje a dos notables presidentes, Jorge Washington y Abraham Lincoln. Washington gobernó al país durante ocho años y Lincoln solo cuatro. Fue asesinado a pocos días de haber salido reelecto.

 

***Experto tras experto sigue señalando el gran peligro que afectaría al mundo entero y los precios de todo, principalmente de la gasolina.

 

*** La temporada de beisbol de las grandes ligas sigue sin arrancar, pues dueños de equipos y los jugadores continúan sus charlas o sus negociaciones sin llegar a un acuerdo.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto