UNAH alista laboratorios para retomar las clases

MA
/
22 de febrero de 2022
/
11:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
UNAH alista laboratorios para retomar las clases

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) trabaja actualmente en el acondicionamiento de laboratorios para que los estudiantes que los requieran puedan utilizarlos, ya que pronto iniciarán las clases.
El rector de la UNAH, Francisco Herrera, dijo que “estamos esperando el reporte de los jefes de departamento, pero las matrículas se completaron y se está planificando, por lo tanto, la cantidad de laboratorios que se tienen que abrir”.

Herrera enfatizó que a nivel nacional cuentan con una matrícula de 82,000 estudiantes y todas las carreras que cuentan con laboratorios se prepararon para atender las clases de los estudiantes.

“Estamos hablando del retorno a clases en este período de lo laboratorial, de las prácticas profesionales y de algunos seminarios, en lo cual la presencialidad es absolutamente obligatoria; el retorno es en todas las áreas del conocimiento, no como el año pasado, que solo era en el tema de la salud”, indicó Cáceres.

El resto de los alumnos que no cursan laboratorios, tendrán que esperar a un retorno en base al comportamiento de la pandemia. (KSA)

Más de Nacionales
Lo Más Visto