ACTUALIDADES

OM
/
23 de febrero de 2022
/
12:47 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ACTUALIDADES

(LASSERFOTO AFP)

 

*** La situación que se vive en Ucrania se deteriora con cada día que pasa. La verdad es que cada vez Vladimir Putin toma pasos más atrevidos y nadie sabe qué terminará sucediendo.

 

*** Ahora que Putin manda más tropas a provincias ucranianas que han estado en manos de Rusia desde 2014, la pregunta es si eso se puede llamar una invasión al territorio ucraniano. En tanto el presidente Biden decidió que el avance de tropas rusas a territorio ucraniano es una invasión y por consiguiente ordenó desde ya  que se apliquen fuertes sanciones económicas y políticas contra Rusia, su presidente y el círculo que lo rodea, incluyendo a los supermillonarios de ese país.

 

*** Alemania ya anunció que como repudio a Rusia, cancela el oleoducto que usa el Kremlim para enviar gasolina y petróleo a la nación germana.

 

*** El paso tomado por Alemania, significa que el precio de la gasolina será más alto de lo que ya estaba.

 

*** Otra incertidumbre es si el paso de Putin le ayudará políticamente en su país o le causará futuros problemas económicos.

 

*** Mientras tanto, los precios en Estados Unidos, de todos los productor y servicios siguen subiendo, subiendo y subiendo. Los economistas están convencidos que tardará mucho tiempo hasta que los precios se estabilicen y comiencen a bajar.

 

***Varios gobernadores norteamericanos están anunciando que quitarán una serie de restricciones al uso de mascarillas y vacunas. Veremos los efectos que eso causará en cuanto a si aumenta o no los muertos, hospitalizados y contaminados por el coronavirus y sus variantes.

 

*** Encuestas demuestran ampliamente que EEUU no quiere tropas suyas en Ucrania. Apoyan ayuda militar, pero no tropas.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto